Borja Jiménez empieza la semana mezclando
lll
17º-23º

Borja Jiménez empieza la semana mezclando

Borja Jiménez empieza la semana mezclando
Bergantiños, en el entrenamiento de ayer en Abegondo | javier alborés

Usuario

El Deportivo comenzó a preparar ayer la quinta jornada de la temporada, en la que visitará al Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía, donde defenderá el liderato del grupo I de Primera Federación ante uno de sus más inmediatos perseguidores. Dos puntos separan a ambos equipos, que están invictos.


Poco se puede extraer de lo que movió el míster en el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El míster mezcló titulares y suplentes, aunque en semanas pasadas las probaturas tampoco fueron fiables.


De Vicente, de hecho, estuvo actuando como defensa central en una zaga en la que también figuraban Alberto Benito, Granero y Héctor. En ese equipo se encontraban, además, Juergen, Carlos Doncel, William de Camargo, Yeremay y, como pareja de ataque, Noel y Quiles.


En dicho partido táctico con porterías pequeñas, estaban enfrente Lapeña, Bergantiños, Trigueros, Aguirre, Villares, Calavera, Víctor García, Menudo, Soriano y Miku.


El venezolano tuvo un entrenamiento algo más ligero que sus compañeros en la recta final de la sesión. Después de dialogar con el míster sobre algunos movimientos, descansó en banda junto a Yeremay y entró Borges en acción para despedirse del equipo en un partido ya con porteros.


En esa segunda tarea de la mañana estaban sin peto Jorge Valín, Bergantiños, Lapeña, Aguirre; De Vicente, Calavera; Víctor García, Menudo, William; y Quiles .


Frente a ellos, Alberto Benito, Trigueros, Borja Granero, Héctor; Villares, Borges, Juerguen, Doncel; Soriano y Noel.


El césped artificial del Reina Sofía podría alterar el once que presentará Borja Jiménez ante el Unionistas de Salamanca.


En la plantilla hay jugadores más propensos a sufrir molestias en ese tipo de superficie. El técnico, además, ha optado por retocar sus onces en lo que va de temporada, por lo que es muy probable que vuelva a mover piezas en el Reina Sofía con la intención de sumar la quinta victoria.

Borja Jiménez empieza la semana mezclando

Te puede interesar