Éxito en la segunda edición del Trofeo Barritos
lll
17º-23º

Éxito en la segunda edición del Trofeo Barritos

Éxito en la segunda edición del Trofeo Barritos
Manuel Pablo jugó con el equipo de los veteranos del Deportivo | patricia g. fraga

Usuario

La peña ‘Míticos de Riazor’ organizó el II Trofeo Barritos, un triangular benéfico que volvió a ser un éxito.


En la entrega de premios estuvo presente el exdelegado deportivista.


El triangular tuvo lugar en Culleredo y en el participó el equipo de los ‘Veteranos del Depor’, una propia escuadra de la peña y el conjunto de ‘O Silbato’, integrado por un grupo de árbitros. Se impuso el equipo blanquiazul, pero donde realmente estuvo el verdadero éxito fue en la acción solidaria llevada a cabo.


“En estas dos ediciones que llevamos siempre buscamos que por encima de todo el trofeo tenga un carácter benéfico. En esta ocasión pedimos a cada persona que acudiese a verlo que entregase un kilo de alimentos”, explica Basilio Freán, presidente de la agrupación.


Ayuda a una ONG

Los 100 kilos que consiguieron recaudar fueron destinados a la ONG ‘Boa Noite’, cuya sede está en Franciscanos.


Esta organización, sin ánimo de lucro, se dedica a realizar batidas con chocolate caliente y churros para brindarle a las personas sin techo y tratar de ayudarlas en su reinserción en la sociedad. Cuentan, además, con un albergue.


La peña, que cumplió este 2021 seis años de vida, espera poder seguir muchos años celebrando este evento benéfico, donde se conjugan el deportivismo con el carácter solidario que emana de la hinchada herculina.

Éxito en la segunda edición del Trofeo Barritos

Te puede interesar