Asistencia de la deportivista Eva Dios en el triunfo de la sub-20
lll
17º-23º

Asistencia de la deportivista Eva Dios en el triunfo de la sub-20

Asistencia de la deportivista Eva Dios en el triunfo de la sub-20
Eva Dios, jugadora del Deportivo abanca, durante una convocatoria anterior con la selección española sub-19 | sefutbol

Usuario

Eva Dios Nieto (A Illa de Arousa, 2002), futbolista del Deportivo Abanca, disputó 15 minutos y dio una asistencia de gol en la victoria (0-5) de la selección española sub-20 en el primero de los dos partidos amistosos programados ante Costa Rica.

La atacante blanquiazul saltó al terreno de juego en el minuto 75 en sustitución de Ornella, jugadora de un Barcelona B que jugó el pasado 5 de septiembre en Abegondo ante el Deportivo (2-1). Eva Dios aprovechó los minutos que tuvo para tener incidencia en el marcador realizando una asistencia a Mirario Uria en el quinto gol. La jugadora de A Illa cogió el cuero en el centro del campo, levantó la cabeza y filtró un pase entre las dos centrales que dejó sola a su compañera ante la portera rival.

Inma Gabarro, por partida doble, Julia Bartel y Bruna Vilamala fueron las autores de los otros goles de la Rojita.

Eva Dios tendrá otra oportunidad de jugar con la sub-20 el domingo 19 de septiembre ante el combinado ‘tico’. El partido se disputará en el mismo escenario, el Estadio Nacional de San José, a las 12.00 (hora local, 20.00 horas en España).

Eva Dios se reincorporará posteriormente a la dinámica de trabajo del Deportivo Abanca, que este fin de semana se toma un descanso debido al parón de la competición en Reto Iberdrola.

Las jugadoras del conjunto blanquiazul se ejercitaron hoy en la última sesión semanal y hoy y mañana disfrutarán de dos días de reposo.

Miguel Llorente citó de nuevo a sus futbolistas el lunes 20 de septiembre a las 17.00 en Abegondo para comenzar a preparar la tercera jornada de liga. El próximo compromiso tendrá lugar en la ciudad deportiva blanquiazul ante el Sporting de Gijón el sábado 25 a las 17.00 horas

Asistencia de la deportivista Eva Dios en el triunfo de la sub-20

Te puede interesar