El Racing de Ferrol incorpora a Yago Taborda
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol incorpora a Yago Taborda

El Racing de Ferrol incorpora a Yago Taborda
El entrenador racinguista, en una imagen de archivo | efe

Usuario

El Racing de Ferrol confirmó la incorporación a su plantilla del jugador brasileño Yago Taborda, con el que había alcanzado un acuerdo durante el mercado estival de fichajes y que ya figura en su convocatoria para su partido de hoy (21.00h) ante el Extremadura en Almendralejo (Badajoz).

La expedición verde partió a primera hora de la tarde de ayer hacia la localidad extremeña. Así, en la citación figuran los 20 futbolistas disponibles para el técnico, Cristóbal Parralo.

Taborda, que ocupará una de las plazas sub-23 del plantel, ejerce como lateral derecho. El entrenador confirmó el inicio del trabajo con sus nuevos compañeros y aseguró que el deportista viene a Ferrol “para sumar, como el resto”. Además, deseó que se “adapte rápidamente” y valoró que aportará “más competencia en esa demarcación”.

Parralo cuenta con las bajas de Diego Rivas, Pep Caballé, Yeferson Quintana y Jaime Alvarado. El técnico estimó que con “la llegada de Taborda ya están todos los puestos de atrás doblados, va a alimentar la competencia”, y ha reseñado que dichas plazas están “dobladas para estas cosas”, en referencia a las lesiones o ausencias por sanción de otros futbolistas. “Necesitamos una plantilla amplia y competitiva”, indicó el cordobés.

Sobre el Extremadura, precisó que es “un rival tocado y hundido” por su mal inicio liguero y sus problemas económicos. Sin embargo, subrayó que disponga de “jugadores de categoría superior” y ha destacado que espera un duelo “duro y difícil”. Finalmente, apostó por “no darles de comer, adaptarnos y saber competir” en todos los campos. 

El Racing de Ferrol incorpora a Yago Taborda

Te puede interesar