Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El 5 Coruña se deshace del Transricard Distrito Ventorrillo

Merelas (i)intenta zafarse de la presión de Chema ante la mirada de Berto y Diego Pardo desde el banquillo del Transricard | quintana
|

El 5 Coruña y el Trasricard Distrito Ventorrillo protagonizaron el enfrentamiento más atractivo de la segunda eliminatoria de la Copa Galicia Masculina.

Ambos equipos no se escondieron y quisieron coger el mando del esférico en los compases iniciales. El Ventorillo se adelantó a los cuatro minutos por medio de Andrés. El conjunto azul empezó a hacer su mejor juego tras el gol, pero no pudo ampliar su ventaja gracias a las buenas intervenciones del portero local Fon.

El 5 Coruña consiguió sacudirse el dominio rival y pudo empatar antes del descanso, pero su falta de acierto hizo que al término del primer período se llegase con esta mínima ventaja para los jugadores de Diego Pardo.

En la reanudación, los rojillos fueron a más y ello permitió a Hermida igualar el encuentro en el treinta. Lukas, cinco después, hizo el segundo para los de Toochy. Hermida firmó el tercero al aprovechar una superioridad. Kevin redujo distancias a falta de dos minutos y el 5 Coruña sentenció en el treinta y nueve con un nuevo tanto de Lukas a pesar de los intentos azules. 

El 5 Coruña se deshace del Transricard Distrito Ventorrillo