Galicia y A Coruña lloran la muerte de José Luis Pérez
lll
17º-23º

Galicia y A Coruña lloran la muerte de José Luis Pérez

Galicia y A Coruña lloran la muerte de José Luis Pérez
José Luis Pérez Vázquez, en una visita a las instalaciones de la Editorial La Capital | aec

Usuario

El fútbol sala gallego, y en especial el de la ciudad de A Coruña, recibió una nueva sacudida al conocerse ayer lunes el fallecimiento de José Luis Pérez Vázquez días después de la desaparición de Severino Ramón Amarelle García, presidente del Viaxes Amarelle.

Pérez Vázquez fue uno de los fundadores de la Asociación Coruñesa de Fútbol Sala a finales de la década de los setenta y años después formó parte de la Federación Gallega de Fútbol Sala (FGFS), organismo que se creó a instancias de Germán Rodríguez Conchado y Manuel Estévez Mengotti.

Fue designado delegado de la FGFS en A Coruña y con él al frente el fútbol sala herculino alcanzó sus cotas más altas al tener una elevada cifra de clubes federados –tanto en las categorías de mayores como de base– y pasar a ser uno de los deportes con mayor número de licencias.

A esta faceta se unía su labor como directivo de la FGFS, lo que le hizo ser muy conocido en toda nuestra comunidad autónoma y fuera de ella al desplazarse con asiduidad con los combinados irmandiños y los clubes campeones que tomaban parte en las competiciones estatales que se organizaban cada año a la conclusión de la temporada en curso. Indicar que también fue presidente del Egasa Chaston.

Los restos de José Luis Pérez Vázquez están en el Tanatorio Crematorio Albia de A Coruña (Calle Madame Curie, 3). A las doce y diez de esta mañana se oficiará una misa en su memoria en la capilla de dicha instalación y luego partirán al Cementerio de San Amaro donde serán enterrados. 

Galicia y A Coruña lloran la muerte de José Luis Pérez

Te puede interesar