Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Borges retoma los entrenamientos con el Dépor pese a no tener dorsal

Borges, esta mañana, en Abegondo/Quintana
|

El internacional costarricense Celso Borges retomó este domingo los entrenamientos con el Deportivo pese a que el club gallego le dejó sin dorsal para la temporada 2021/22.


El centrocampista regresó a la disciplina blanquiazul tras haber participado con su selección en tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar y se entrenó en la Ciudad Deportiva de Abegondo el día después de que sus compañeros de equipo lograran la tercera victoria de la temporada ante el Calahorra en Primera Federación.


El Deportivo es líder de su grupo en la categoría de bronce en un curso en el que no cuenta con Borges, el único futbolista de la plantilla que finalmente se vio afectado por el Expediente de Regulación de Empleo que ha aplicado el club.


El departamento jurídico del Deportivo, según explicaron el secretario técnico y el entrenador del equipo, fue el que determinó dejarle sin ficha una vez concluido el mercado de verano.


Borges regresó al club la temporada pasada tras haber estado en el Goztepe turco con la idea de retirarse en el Deportivo, pero ha sufrido la reestructuración del conjunto gallego, que cerró el curso pasado con pérdidas próximas a los nueve millones de euros.


No se entrenaron este domingo con el grupo los lesionados Jorge Valín, Juan Carlos Menudo, Álvaro Trilli y Jaime Sánchez, que se lesionó en Calahorra. 

Borges retoma los entrenamientos con el Dépor pese a no tener dorsal