Partidazo entre Fabril y Villalbés para empezar
lll
17º-23º

Partidazo entre Fabril y Villalbés para empezar

Partidazo entre Fabril y Villalbés para empezar
Dani Barcia (i), central del Fabril, y Dani Pedrosa, delantero del Villalbés, en el partido de pretemporada disputado en Abegondo | quintana

Usuario

Sobre el papel son dos de los equipos que estarán en la parte alta de la clasificación durante toda la temporada. Deportivo Fabril y Racing Villabés, que se enfrentan esta tarde (17.30 horas) en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tratarán de empezar a demostrarlo desde hoy mismo, en la primera jornada del campeonato liguero.


El filial del Deportivo y el Villalbés ya se enfrentaron en el mismo escenario –Abegondo– en un partido amistoso esta misma pretemporada, pero el choque de hoy tendrá poco que ver. La competición exige de otra manera, el miedo a perder o a fallar también entra en juego en el duelo de hoy.


Es probable que Óscar Gilsanz, técnico del Fabril, y Simón Lamas, preparador del Villalbés, sean los dos entrenadores que mejor se conocen mutuamente de toda la Tercera División. Todo hace indicar que el partido de hoy será como una partida de ajedrez y que se decidirá por pequeños detalles: una acción a balón parado, una jugada de inspiración personal de algún futbolista, un error defensivo en zonas peligrosas...


Gilsanz ha citado a toda la plantilla para el encuentro de hoy salvo el central Fito, que está lesionado. Además, en la lista del Fabril hay cinco jugadores del Juvenil A: el portero Brais Suárez, el lateral derecho Quique Teijo, el central zurdo Dani Barcia, el delantero Mario Nájera y el extremo Mella, juvenil de primer año y ya convocado con el filial. No sería de extrañar que alguno de esos juveniles figure en el once inicial de Óscar, que se estrenará en partido oficial como técnico del Fabril y que vuelve a encarar un partido de Tercera División después de proclamarse campeón de España con el Juvenil A blanquiazul en el pasado ejercicio.


Simón Lamas tiene a toda la plantilla a su disposición y, para completar la lista, también ha citado al juvenil Noel Teixeiro.

Partidazo entre Fabril y Villalbés para empezar

Te puede interesar