Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo Abanca volará el sábado a Barcelona

Jone, mediocentro del Deportivo, el pasado domingo ante el Barcelona B en Abegondo | p.g.f.
|

El Deportivo Abanca se desplazará este sábado 11 de septiembre, pasado mañana, por la tarde a Barcelona para visitar el domingo a las 12:00 al CE Seagull en el Municipal de Badalona en encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga de Reto Iberdrola después de conseguir los primeros tres puntos de la temporada el pasado domingo en Abegondo ante el Barcelona B.


El equipo que prepara Miguel Llorente trabaja desde ayer miércoles en horario de 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo y lo hará también hoy y mañana a la misma hora, pero el sábado, día en que se desplazará a Barcelona, adelantará 60 minutos el inicio de la sesión, que dará comienzo a las 10:30.


Vuelo de ida

La expedición blanquiazul emprenderá rumbo a tierras catalanas a las 18.20 horas desde el Aeropuerto de A Coruña con destino a Barcelona después de la sesión matinal y del descanso pertinente tras hacer la segunda comida del día. La llegada a la Ciudad Condal está prevista para las 20.05 horas aproximadamente y cuerpo técnico y futbolistas blanquiazules se trasladarán, nada más aterrizar, al hotel Exe Barberá Parc, sito en Barberá del Vallés. Las jugadoras del Deportivo harán la cena en el hotel antes de descansar y el domingo por la mañana, después del desayuno en el mismo alojamiento, se dirigirán al Estadi Municipal de Badalona para encarar, a partir de las 12.00 horas, la segunda jornada de liga ante el Seagull, un histórico del fútbol femenino catalán que ha cumplido un cuarto de siglo de historia.


Después del partido, la convocatoria blanquiazul comerá en Barcelona y, por la tarde, se dirigirá de nuevo al aeropuerto de Barcelona para, a las 20.20 horas, volar con destino A Coruña. La llegada aproximada al aeropuerto coruñés en Alvedro está marcada para las 22.10 horas.

El Deportivo Abanca volará el sábado a Barcelona