17 licencias de filial para iniciar la temporada
lll
17º-23º

17 licencias de filial para iniciar la temporada

17 licencias de filial para iniciar la temporada
El Fabril ha contado con muchísimos juveniles a lo largo de la pretemporada | rc deportivo

Usuario

El Fabril iniciará este domingo (Abegondo, 17.30 horas) la temporada de forma oficial con el partido de la primera jornada ante el Racing Villalbés y con solo 17 fichas de filial, una cifra muy baja e inédita en las últimas campañas. Además, de esos 17 futbolistas, tres de ellos no han estado a las órdenes de Óscar Gilsanz en todo el verano: el central Fito (lesionado), el lateral derecho Trilli y el atacante Peke (con el primer equipo).


Los 17 futbolistas que tiene en plantilla el Fabril son: el portero Alberto Sánchez (primer año), los centrales Juan Rodríguez, David Suárez y Fito (primer año, lesionado); los laterales Iván Guerrero y Trilli (primer equipo, lesionado); los centrocampistas Barba, Sanmartín, Fabio, Mario (primer año), Brais Val (primer año) y Raúl Mantiñán (primer año); los extremos Runy, Peke y Víctor Guerra (primer año); los delanteros Davo, Juan Cambón.


Los responsables de fichar para el filial no han incorporado demasiado. Solo han llegado el mediocentro Fabio (Silva), el extremo Runy (Extremadura B) y el delantero Davo (Choco), que ha sido el pichichi blanquiazul de la pretemporada. La llegada del lateral izquierdo Iago Simao, que en teoría está fichado, se hace esperar por temas burocráticos. Entretanto, espera en Guinea-Bissau. El resto de jugadores, salvo Sanmartín, que es el más veterano con 22 años, son sénior de primer año, de segundo y muchos juveniles. En la pretemporada han participado hasta 14 juveniles en los amistosos: Brais Suárez, Hugo Ríos, Hugo Lemos; Quique, Barcia, Manu Berrocal, Manu Rivas; Martín, Nacho, Urdiales; Nájera, Padín, Mella y Hugo Baldomar. Lo lógico es que el Gilsanz cuente el domingo ante el Villalbés con varios juveniles tanto para la convocatoria (son solo 16 los jugadores con ficha de filial que podrían entrar en la lista y, de esos 16, Trilli no va a entrar) como para el once inicial: son varios los juveniles que cuentan con la confianza del míster y así lo ha demostrado a lo largo de la pretemporada.

17 licencias de filial para iniciar la temporada

Te puede interesar