Borja Jiménez estudia un once con cambios ante el Calahorra
lll
17º-23º

Borja Jiménez estudia un once con cambios ante el Calahorra

Borja Jiménez estudia un once con cambios ante el Calahorra
Borja, con Juergen, ayer durante el entrenamiento | quintana

Usuario

El Deportivo sigue preparando su segundo compromiso seguido lejos del Abanca Riazor, este sábado ante el Calahorra, y durante el entrenamiento de ayer Borja Jiménez probó diferentes onces.


El técnico de Ávila, que mostró dos formaciones distintas en las primeras dos jornadas ligueras, puede volver a introducir cambios de inicio.


Cambios en el dibujo

En uno de los equipos que probó en la jornada de ayer introdujo un esquema con cinco atrás, con Bergantiños ayudando en la salida de balón, y el trueque en el carril derecho de Alberto Benito por Víctor García. Asimismo, en ese mismo once entraría Mario Soriano como compañero de Diego Villares en el doble pivote.


Alas serían para Alberto Quiles por la derecha, Juergen por la izquierda y jugaría en punta de ataque Miku.


Sesiones por delante

Queda todavía el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo y mañana a puerta cerrada, pero a la vista de las probaturas de ayer no sería de extrañar que el técnico ‘agitase el árbol’ de cara al choque del sábado.


No obstante, el preparador blanquiazul podría aprovechar el estar mañana al abrigo del estadio para probar la formación definitiva que presentará en La Planilla. Bajo una incesante lluvia el entrenador aprovechó la jornada de ayer para ensayar movimientos con y sin balón con sus jugadores y diseñar el plan de partido.


El míster no paró de dar instrucciones en lo tocante a la colocación de sus hombres y a cómo defender y atacar a su próximo rival, que aún no ha estrenado su casillero de victorias.


Enfermería

El equipo deportivista cuenta actualmente con tres jugadores en el dique seco: Valín, Trilli y Menudo. El lateral derecho, operado de la cadera, trabaja al margen y ayer realizó esprints al margen. Por su parte, Trilli, su compañero en la demarcación, regresó lesionado de la concentración con la sub 19 y sufre una lesión en el psoas ilícaco. Mientras, Menudo se recupera de una lesión muscular en el sóleo.

Borja Jiménez estudia un once con cambios ante el Calahorra

Te puede interesar