La pólvora del Deportivo, más repartida que nunca este año
lll
17º-23º

La pólvora del Deportivo, más repartida que nunca este año

La pólvora del Deportivo, más repartida que nunca este año
Miku, máximo realizador del pasado curso 20-21 (7 dianas), fue el primero en anotar en la presente temporada | patricia g. fraga

Usuario

El RC Deportivo es el líder del grupo A de la Primera RFEF debido a los seis puntos y seis goles que ha conseguido en las dos primeras jornadas de Liga, vapuleando al Celta B en Riazor (5-0) y sufriendo para ganar en la visita al Tudelano (0-1).

Hasta este instante un total de seis futbolistas han aportado su granito de arena en la definición, evidenciando que ningún jugador blanquiazul rehúye de la responsabilidad anotadora.

Los primeros goleadores del presente ejercicio han sido Miku (máximo artillero del pasado curso, con 7 tantos), Alberto Quiles, Menudo, Doncel, Noel y Lapeña (cuya diana deparó el triunfo en Tudela).

Tanto Miku como el propio Quiles disfrutaron de sendas opciones para incrementar sus cuentas personales el pasado domingo pero carecieron del acierto necesario para convertirse en líderes en solitario en cuanto al gol se refiere en el RC Deportivo.

El próximo fin de semana el Deportivo rinde visita a un modesto como el Calahorra, que solo ha sumado un punto de seis pero que sin embargo no ha encajado muchos goles.

No en vano, la escuadra entrenada por Eduardo Docampo solo ha visto perforado su marco en dos oportunidades; ambas frente al Rayo Majadahonda en la derrota (2-1) del pasado fin de semana, puesto que en la fecha inaugural empataron (0-0) frente a la UD Logroñés.



Asistencias


En el capítulo de los pases de gol un hombre sobresale por sus méritos en este Depor 21-22 y no es otro que el mediocentro colombiano Juergen Elitim, que ha brindado ya tres en solo dos jornadas (dos ante el Celta B y la pasada frente al Tudelano).

El mediapunta Juan Carlos Menudo también se ha apuntado una asistencia, la que proporcionó en el primer partido de Liga a Doncel. 

La pólvora del Deportivo, más repartida que nunca este año

Te puede interesar