Cuatro sesiones para buscar el tercer triunfo
lll
17º-23º

Cuatro sesiones para buscar el tercer triunfo

Cuatro sesiones para buscar el tercer triunfo
El conjunto coruñés disfrutó ayer de una jornada de descanso | alfaquí

Usuario

Una vez finalizado el partido en el Estadio Ciudad de Tudela, el Deportivo emprendió el viaje de regreso a A Coruña por carretera.

Borja Jiménez modificó el plan inicialmente previsto y la primera sesión de la semana no fue ayer, como se esperaba, sino hoy.

Los blanquiazules tuvieron un día de descanso para reponer fuerzas en una semana que será corta, ya que el siguiente partido para los blanquiazules está programado para el sábado, de nuevo a domicilio.

Con un total de cuatro entrenamientos, el conjunto deportivista preparará la cita que le enfrentará al Calahorra en la tercera jornada de la temporada, en la que tratará de ampliar la serie triunfal en que está inmerso desde que comenzó el curso.

El cuerpo técnico que encabeza Borja Jiménez citó a los jugadores a las nueve de la mañana para compartir desayuno en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La actividad se trasladará al campo a partir de las 10.30 horas, en lo que será el habitual entrenamiento de recuperación, con poca carga para los que más minutos tuvieron en el césped del Ciudad de Tudela y más intensidad para el resto de los integrantes de la plantilla.

De los cuatro entrenamiento que están previstos, tres serán, según el plan de trabajo, en la Ciudad Deportiva, mientras que el Estadio Abanca-Riazor acogerá, a puerta cerrada, la jornada de trabajo prevista para el viernes y previa al desplazamiento a Calahorra. Tras esa sesión en la ‘bombonera’ blanquiazul, el técnico facilitará la lista de convocados para la visita al equipo calagurritano.

El choque con el Calahorra ha quedado fijado para el sábado a las 17 horas y será la segunda salida consecutiva de un Deportivo que regresará al municipal herculino en la cuarta fecha del curso, en la que se medirá al Badajoz.

El choque con los pacenses se jugará el domingo 19 de septiembre a las 19 horas. Posteriormente, los deportivistas cerrarán el mes de septiembre ante el Unionistas de Salamanca, equipo al que se impusieron los blanquiazules la temporada pasada a domicilio en el Reina Sofía.



Presentación


La semana comenzará para el Deportivo con la presentación de Mario Soriano, el último fichaje que cerró el conjunto coruñés en el mercado estival, en el que dejó una ficha libre que podría cubrir con un jugador sin equipo en el caso de que apareciera alguno apetecible, o dejarla para el mercado de invierno.

Soriano formó parte de la lista de convocados de Borja Jiménez para el partido con el Tudelano, aunque no tuvo minutos en el terreno de juego. El futbolista cedido por el Atlético puede actuar en las tres posiciones por detrás del delantero centro.


Cuatro sesiones para buscar el tercer triunfo

Te puede interesar