El Transricard Ventorrillo logra la victoria ante un buen rival
lll
17º-23º

El Transricard Ventorrillo logra la victoria ante un buen rival

El Transricard Ventorrillo logra la victoria ante un buen rival
La formación capitalina realizó en Cee un partido muy serio | tdvfs

Usuario

VILLA DE CEE 2 - 4 TRANSRICARD VENTORRILLO


Villa de cee: Bruno; Perce, Juan Carlos, Aitor y Javier –cinco inicial– Mario, Deivi, Kevin y José Ángel.
Transricard Distrito Ventorrillo: Juan; Martín, Berto, Matos y Puertas –cinco inicial– Hugo, Andrés, Ínsua, Kevin, Óscar, Marcos, Merelas y Moreira.
Goles: 0-1 min. 9: Merelas. 0-2 min. 10: Kevin. 0-3 min. 11: Kevin. 1-3 min. 34: Merelas (propia puerta). 1-4 min. 39: Andrés. 2-4 min. 39: Javier.
árbitros: Marcos Noya Pardo y Marcos Pérez Rodríguez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la trigésima edición de la Copa Galicia Masculina.


El Transricard Distrito Ventorrillo logró el pase a la segunda ronda de la Copa Galicia tras conseguir una victoria muy trabajada a domicilio por cuatro a dos ante el Villa de Cee.


El partido comenzó con los capitalinos imponiendo un alto ritmo a su juego con presión a toda pista y alternativas con la pelota. Los locales, por su parte, esperaban en media pista.


Las ocasiones comenzaron a llegar para los herculinos, aunque tardaron en hacer su primer gol, que fue por medio de Xavi Merelas en el minuto nueve tras una acción individual. El Villa de Cee trató de crear peligro con el juego directo y la estrategia, pero sería Kevin el que golpearía con dos goles antes del descanso que dejaba a los azulillos con una cómoda renta de tres a cero.


En la reanudación el partido mantuvo la misma tónica del primer período. Sin embargo, la sociedad de A Costa consiguió recortar distancias. No obstante, Andrés senteciaba la eliminatoria para los de Diego Pardo al hacer el cuarto y dejar como anécdota el segundo tanto para los de Jorge Mira López, que fue de Javier. 

El Transricard Ventorrillo logra la victoria ante un buen rival

Te puede interesar