Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El futbolista del Lugo Fernando Seoane resulta herido en un accidente de tráfico

|



El futbolista del Club Deportivo Lugo Fernando Seoane, su mujer y sus tres hijos, menores de edad, han resultado heridos de carácter leve al sufrir un accidente de tráfico en la Avenida das Fontiñas de la ciudad.

Según información del 112 Galicia, el siniestro ocurrió sobre las 15,40 horas de la tarde. Entonces, un particular llamaba a la central de emergencias para alertar de que había un coche volcado en la mencionada calle, en sentido subida, y que podía haber personas atrapadas en el interior.


Seguidamente, el 112 avisó del suceso a la Policía Local y a los bomberos. En el momento en que estos últimos llegaron al lugar, comprobaron que la familia ya estaba fuera del vehículo, por lo que no tuvieron que realizar labores de excarcelación.


Tanto Fernando Seoane como su mujer y sus hijos fueron trasladados al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) para recibir atención médica.


Posteriormente, la cuenta de Twitter del Club Deportivo Lugo ha publicado un mensaje para mandar "todo el apoyo" al jugador y a su familia. "En los primeros momentos, las informaciones indican que están fuera de peligro. Permaneceremos a la espera, mientras se encuentran recibiendo atención médica", añade el tuit.


El futbolista del Lugo Fernando Seoane resulta herido en un accidente de tráfico