Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Reacción del Juvenil A del Deportivo para sumar un punto en Oviedo

El Juvenil A del Deportivo pudo llevarse el partido | aec
|

OVIEDO 2 - 2 DEPORTIVO

El Juvenil A del Deportivo comenzó la temporada en División de Honor con un empate en su visita a El Requexón, feudo de un Real Oviedo que pidió la hora en la recta final del encuentro tras la reacción del equipo blanquiazul.

Manuel Pablo se estrenó en el banquillo del conjunto coruñés sumando un punto tras un inicio de encuentro negativo para sus intereses. Nico puso por delante al Oviedo antes de la media hora de juego tras una pérdida visitante y al filo del descanso se produjo el 2-0, obra de Mario Fuente tras un penalti cometido por el lateral derecho Quique Teijo.

Sin embargo, el Deportivo, vigente campeón de España de la categoría, reaccionó tras el paso por los vestuarios. El cuadro coruñés encerró a su rival en su propio campo y pronto recortó distancias con un tanto de Nájera. El mediapunta culminó un libre indirecto dentro del área local tras una cesión a su portero.

El Deportivo mantuvo el ritmo y consiguió el empate en el minuto 77 por medio de Urdiales, que marcó de falta directa desde fuera del área.

El Depor tuvo más oportunidades en el tramo final del duelo pero no fue capaz de certificar la remontada y se volvió a A Coruña con un punto. 

Reacción del Juvenil A del Deportivo para sumar un punto en Oviedo