Dani Barcia, titular en la goleada de la Rojita
lll
17º-23º

Dani Barcia, titular en la goleada de la Rojita

Dani Barcia, titular en la goleada de la Rojita
Dani Barcia, canterano del Deportivo, posó con el once titular con el dorsal 5 | rfef

Usuario

Dani Barcia, central del Deportivo, fue titular en la clara victoria de la selección española sub-19 ante México (5-1) en un partido amistoso disputado en el estadio Camilo Cano de La Nucía (Alicante). Trilli y Noel, los otros dos deportivistas convocados por la Rojita, fueron suplentes y solo jugó unos minutos el lateral derecho.

Dani Barcia, que debutó con el primer equipo durante la pretemporada, jugó hasta el minuto 78 y dio seguridad y salida de balón a un combinado español que a los pocos segundos de juego ya ganaba con un gol en propia puerta del mexicano Sebastián Yáñez.

El gallego Hugo Novoa, ex de la cantera del Deportivo y ahora en el RB Leipzig, también fue titular y llevó peligro por el costado diestro.

España llegó al descanso con un ventaja de 2-0 gracias al tanto de Nico Serrano y, ya en la reanudación, Esteban Lozano hizo el 3-0. Pese a todo, México recortó distancias por medio de Emiliano Pérez en el minuto 62. Sin embargo, Alejandro García puso el 4-1 en el marcador en el minuto 72 y el gallego Miguel Rodríguez, delantero del Celta, cerró la goleada en el tiempo añadido.

Trilli, debutante con el primer equipo del Depor, entró en el minuto 71 por su excompañero Hugo Novoa con 3-0 en el marcador, mientras que el delantero Noel, goleador ante el Celta B, no tuvo minutos.

Mañana, España y México volverán a enfrentarse en otro amistoso internacional, en esta ocasión, en Benidorm a partir de las 11.30 horas. 

Dani Barcia, titular en la goleada de la Rojita

Te puede interesar