Primer compromiso con la sub-19 para Trilli, Noel y Barcia
lll
17º-23º

Primer compromiso con la sub-19 para Trilli, Noel y Barcia

Primer compromiso con la sub-19 para Trilli, Noel y Barcia
El seleccionador de España sub-19, Santi Denia (i), junto a Dani Barcia, Noel y Trilli; canteranos del Deportivo | rfef

Usuario

Trilli, Noel y Dani Barcia, canteranos del Deportivo, afrontan hoy el primero de los dos partidos amistosos que disputarán con la selección española sub-19 ante México. El duelo tendrá lugar a las 20.00 horas en el estadio Camilo Cano de La Nucía y servirá de preparación al combinado de Santi Denia de cara a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2022.


El domingo 5 se celebrará el segundo amistoso internacional entre España y México a las 11.30 horas en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.


Los tres jugadores del Depor, recientes campeones de España en la categoría juvenil, estarán concentrados en la localidad alicantina de Alfaz del Pi hasta el 7 de septiembre. De este modo, se perderán el choque ante el Tudelano de la segunda jornada del campeonato liguero en la Primera RFEF.


Trilli fue titular con el primer equipo en el lateral derecho en la victoria ante el Celta B (5-0) y el punta Noel también tuvo la oportunidad de debutar, y marcar, en los últimos minutos del choque. Por su parte, Dani Barcia se estrenó en la pretemporada a las órdenes de Borja Jiménez y antes de la concentración con la Rojita se encontraba entrenando con el Fabril.


Agradecimientos

Dani Barcia, Trilli y Noel quisieron agradecer en un video el esfuerzo hecho en las últimas horas por la afición blanquiazul en la iniciativa promovida por el cómico Xosé Touriñán, consistente en una microfinanciación que ya superó los 40.000 euros y que se destinarán a patrocinar de forma individualizada a canteranos.


“Queriamos darlle as grazas sobre todo a aquela xente que tivo ese apoio e implicación connosco, significa moito para nós”, afirmó Trilli, mientras que Noel añadió: “Ademais, queremos darlle as grazas a Touriñan por toda a implicación que tivo neste proxecto e por poñerse en contacto co Deportivo”. El mensaje en video finalizó con los tres canteranos diciendo al unísono: “Nós tamén somos #UnDosMeus (nombre de la iniciativa)”.

Primer compromiso con la sub-19 para Trilli, Noel y Barcia

Te puede interesar