Mario Soriano ya está a las órdenes de Borja Jiménez
lll
17º-23º

Mario Soriano ya está a las órdenes de Borja Jiménez

Mario Soriano ya está a las órdenes de Borja Jiménez
Mario Soriano puede actuar en las tres posiciones por detrás del punta | quintana

Usuario

El último fichaje del Deportivo, el jugador del Atlético de Madrid Mario Soriano, fue la principal novedad del Deportivo en la sesión de trabajo del conjunto herculino ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde se reencontró con Josep Calavera, otro jugador que ha llegado al equipo cedido por los rojiblancos.


El mediapunta ofensivo, que puede actuar en banda, completó el entrenamiento con normalidad a las órdenes del preparador blanquiazul, Borja Jiménez.


Fue la primera sesión de los deportivistas con vistas al partido del domingo con el Tudelano (17:00 horas), correspondiente a la segunda jornada de la Primera Federación.


En esa práctica no estuvieron los canteranos Trilli y Noel, concentrados con la selección española sub-19 junto a Dani Barcia.


Tampoco participó en ella el costarricense Celso Borges, que está concentrado con su selección y, además, se ha quedado sin ficha en la plantilla blanquiazul.


Jorge Valín, operado de la cadera, y los dos jugadores con lesiones musculares, Juan Carlos Menudo y Diego Aguirre, tuvieron entrenamiento específico, aunque el último sí participó en algunas tareas con el grupo.


Alberto, Mella, Yeremay y Davo fueron los representantes de las categorías inferiores. Los dos jugadores destacaron en el entrenamiento con buenos goles. Hoy, la actividad se traslada al Estadio Abanca-Riazor a puerta cerrada.

Mario Soriano ya está a las órdenes de Borja Jiménez

Te puede interesar