El Deportivo obtiene la cesión de Mario Soriano
lll
17º-23º

El Deportivo obtiene la cesión de Mario Soriano

El Deportivo obtiene la cesión de Mario Soriano
Mario Soriano

Usuario

El último día de mercado fue muy movido en el club deportivista, aunque más en el apartado de salidas que en el de llegadas, donde solo se produjo un movimiento, el de la cesión de Mario Soriano por parte del Atlético de Madrid, jugador que se convirtió en el decimoquinto fichaje de los blanquiazules para el curso 2021-22.

Nacido en Alcalá de Henares hace apenas 19 años, el joven futbolista llega para reforzar la ofensiva deportivista, ya que puede jugar de mediapunta y de extremo.

“Actual jugador del filial colchonero, la temporada pasada acumuló 23 partidos y un gol con los rojiblancos en el Grupo V de Segunda División B, además de llegar a debutar con el primer equipo en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Cornellá, además de sumar 6 partidos en la UEFA Youth League”, explicó el club coruñés.

La entidad deportivista indicó que el jugador llegará hoy a A Coruña para iniciar su etapa blanquiazul.

Viene de ser un futbolista importante en el filial del Atlético de Madrid, donde la pasada campaña completó 17 titularidades. Además, el joven jugador, de 1.63 metros de estatura, disputó los 16 últimos minutos del duelo entre el conjunto colchonero y el Cornellà en la segunda ronda de la Copa del Rey, eliminatoria en la que los catalanes dieron la campanada al imponerse por 1-0. En aquel encuentro, Mario Soriano ocupó la posición de extremo izquierdo.

En la mediapunta, el conjunto deportivista cuenta también con el colombiano Juergen Elitim, que el pasado domingo se estrenó con la camiseta blanquiazul ofreciendo un recital de juego y dando las asistencias de los dos primeros goles, así como con Juan Carlos Menudo, que también brilló en la primera jornada, pero que ha sufrido una lesión muscular.

En los extremos, la escuadra herculina también tiene al brasileño William de Camargo, Carlos Doncel, Víctor García e incluso Quiles, que jugó por la derecha contra el Celta B. 







El Deportivo obtiene la cesión de Mario Soriano

Te puede interesar