Joselu y Miguel Loureiro piden calma
lll
17º-23º

Joselu y Miguel Loureiro piden calma

Joselu y Miguel Loureiro piden calma
El delantero racinguista Joselu (d) dice que deben quedarse con las cosas buenas del debut de liga | jorge meis

Usuario

Los jugadores del Racing de Ferrol José Luis Gómez ‘Joselu’ y Miguel Loureiro creen que el exceso de ‘ímpetu’ que mostró el equipo verde en el tramo final del debut liguero, frente al Unionistas de Salamanca, al ver que no eran capaces de ganar el partido, les costó el gol que supuso la derrota de la escuadra ferrolana.

“Fue un partido igualado. Pudimos adelantarnos en el marcador anteriormente, pero al final son cosas que pasan, hay que saber digerir la derrota, saber qué se hizo bien y qué se hizo mal. Creo que en la primera parte hicimos bastantes cosas bien, pero es un partido igualado en el que no eres capaz de ponerte por delante en el marcador y al final con un poco más de ímpetu del que deberíamos, nos cogieron en dos o tres jugadas, se pusieron por delante en el marcador y con poco tiempo para darle la vuelta”, analizó el capitán de la plantilla racinguista.

“Tuvimos dos o tres ocasiones bastante claras, pero en nuestra casa y con el fútbol que hacemos, deberíamos haber generado más ocasiones”, reconoció el delantero.

“No fue mi mejor partido aquí, pero no fue por un tema físico, sino porque no tuve mi mejor día. Ahora hay que trabajar para intentar mejorar individualmente y colectivamente y conseguir los tres primeros puntos de la temporada, que va a ser complicado, pero ya trabajamos pensando en ello”, sentenció el jugador de 34 años.

Loureiro coincidió con Joselu en que esas ganas de sumar los tres puntos les pasaron factura.

“Estuvimos dominando la mayor parte del partido, en los últimos minutos jugando en casa y llevando el peso del partido siempre te invita a tirar para adelante y creer que nos podemos llevar los tres puntos, eso nos generó una ansiedad y tirar hacia adelante con más ímpetu que cabeza, creo que puede ser más eso que falta de físico”, dijo. 

Joselu y Miguel Loureiro piden calma

Te puede interesar