Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Borja Galán jugará en Las Gaunas este curso

Borja Galán se desvinculó del Deportivo en julio, pero no consiguió fichar por ningún equipo hasta ayer | patricia g. fraga
|

La UD Logroñés ha reforzado su plantilla con el exdeportivista Borja Galán, quien se ha comprometido con la entidad riojana hasta junio de 2022, según anunció ayer el club rojiblanco.

“Jugador polivalente en ataque, donde puede ocupar la delantera y caer a los extremos, Galán ha sido internacional Sub-20 con la Selección Española”, subrayó el equipo de Logroño en el comunicado con el que anunció la contratación del jugador madrileño.

Galán se desvinculó el pasado 12 de julio del Deportivo, después de que el futbolista y la entidad blanquiazul alcanzaran un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba.

En aquel momento, el club coruñés le agradeció “sinceramente a Borja su trabajo, actitud y aportación positiva siempre durante sus etapas en el club”, al tiempo que le deseó “los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales”.

Galán, que la pasada temporada disputó 18 partidos de liga con el Depor —siete como titular— y marcó dos goles, ha tenido que esperar hasta el último día de mercado para encontrar un nuevo destino, pese a estar libre.

De esta manera, el exblanquiazul refuerza uno de los equipos que, en principio, parten como favoritos para pelear por el ascenso, ya que la UD Logroñés jugó el pasado curso en Segunda División.

Pese a su condición de recién descendido, el rendimiento que puede ofrecer el cuadro rojiblanco es una incógnita, ya que ha llevado a cabo una reestructuración total en la plantilla.

La UD Logroñés estrena proyecto, con el técnico Mere Hermoso a la cabeza, y con solo cuatro futbolistas que jugaron el pasado curso en el bloque riojano.

El equipo rojiblanco abrió la primera jornada de liga el pasado fin de semana con un empate sin goles en casa del Calahorra.

De hecho, el cuadro local fabricó más ocasiones de peligro que la UD.

El equipo de Logroño vivirá su primer partido del curso en Las Gaunas el próximo sábado con una prueba de fuego, ya que recibirá a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, el Racing de Santander a las 21.30 horas. 

Borja Galán jugará en Las Gaunas este curso