Logra la cesión del lateral Ricard Sánchez
lll
17º-23º

Logra la cesión del lateral Ricard Sánchez

Logra la cesión del lateral Ricard Sánchez
El jugador, con la elástica del Granada el día de su presentación | granada cf/efe

Usuario

El Lugo logró la cesión del lateral derecho del Granada Ricard Sánchez para completar la plantilla que entrena Rubén Albés en LaLiga SmartBank.

El jugador catalán llegó este verano al Granada tras haberse formado en el Barcelona y el Atlético de Madrid, con el que debutó la temporada pasada en LaLiga Santander (ante el Levante en la vigésima cuarta jornada).

El Lugo informó de que el defensor se incorpora a la dinámica del equipo de manera inmediata y su presentación será este mismo martes a las 18 horas.

Ricard, de 21 años, es el lateral que llevaba esperando cerrar desde hace semanas el conjunto gallego y que le permitirá doblar esa posición con Eduard Campabadal



Cesión al Compos


En cuanto a las salidas de la plantilla gallega, el argentino Matías Vesprini vuelve a salir cedido del Lugo rumbo al Compostela, en el que también militó la temporada pasada a préstamo.

El conjunto lucense confirmó este martes el acuerdo con el Compostela, de Segunda Federación, para que el defensa central dispute con los santiagueses la temporada 2021/22.

El futbolista de Quilmes, que tiene 21 años, disputó la temporada pasada seis partidos con el Compostela, cinco de ellos como titular y dejó buenas sensaciones.

Con el primer equipo del Lugo llegó a ser convocado por el primer equipo, aunque no debutó en encuentros oficiales con la camiseta rojiblanca por el momento

El Lugo le desea “los mayores éxitos personales y profesionales” en esta nueva cesión al Compostela 

Logra la cesión del lateral Ricard Sánchez

Te puede interesar