Juan Carlos Menudo sufre una lesión muscular en el sóleo derecho
lll
17º-23º

Juan Carlos Menudo sufre una lesión muscular en el sóleo derecho

Juan Carlos Menudo sufre una lesión muscular en el sóleo derecho
El futbolista sevillano se perderá al menos el partido del domingo con el Tudelano | quintana

Usuario

El mediapunta Juan Carlos Menudo sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, según informó ayer el Deportivo.

El futbolista sevillano “fue sometido a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes en Abegondo”, explicó la entidad herculina.

Los galenos del club blanquiazul confirmaron la lesión y explicaron que el jugador “estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. En función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física con el readaptador Álex Canosa, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo”.

De esta forma, aunque el club no ofrece plazos sobre el tiempo que el jugador permanecerá fuera de los terrenos de juego, parece bastante claro que Menudo causará baja en la segunda jornada de liga, contra el Tudelano el domingo a partir de las 17.00 horas.

Menudo fue uno de los protagonistas de la goleada que le endosó el Deportivo al Celta B en la primera jornada de la liga 2021-22 (5-0).

El jugador andaluz empezó el partido en el banquillo, pero entró al césped del estadio Abanca-Riazor en el minuto 63 en sustitución del brasileño William de Camargo. Cuando apenas llevaba siete minutos en el terreno de juego, Menudo marcó un golazo desde fuera del área con una rosca que se clavó por la escuadra derecha. Un tanto que ponía el 3-0 en el marcador. Además, posteriormente dio la asistencia del cuarto tanto.

La baja del sevillano supone un serio contratiempo para el técnico Borja Jiménez de cara al encuentro del domingo en Tudela, ya que se trata de un futbolista importante en el engranaje ofensivo de la escuadra deportivista.

Habrá que esperar a ver si solo se pierde ese encuentro o es baja también frente al Calahorra en la tercera jornada. 

Juan Carlos Menudo sufre una lesión muscular en el sóleo derecho

Te puede interesar