Un lateral derecho, único objetivo de los lucenses
lll
17º-23º

Un lateral derecho, único objetivo de los lucenses

Un lateral derecho, único objetivo de los lucenses
El entrenador lucense se adaptará ‘a lo que tiene’ en la plantilla y filiales, como no puede ser de otra manera | efe

Usuario

Reforzar el lateral derecho es la única tarea pendiente del Lugo en la recta final del mercado de fichajes después de haber descartado la llegada de un extremo por la poca disponibilidad económica que tiene dentro del techo salarial que fija LaLiga.

“Estamos pelados”, admitió el técnico del equipo, Rubén Albés, al referirse a las posibilidades económicas del club, tras el tercer encuentro de la temporada en el que los rojiblancos, que aún no conocen la victoria, cedieron la primera derrota (0-2) ante el Valladolid.

Albés y el director deportivo, Mauro Pérez, descartaron la incorporación de un extremo puro tras el fichaje del delantero Joselu Moreno, que puede actuar en banda.

La asignatura pendiente es el fichaje de un lateral derecho al que aspira desde hace semanas y sobre el que Pérez ya auguró tiempo atrás que la operación no fructificaría hasta las últimas jornadas del mercado. “Va a llegar tarde, pero va a ser bueno, joven y con proyección”, anunció el responsable del área deportiva en una de sus comparecencias, a finales de julio.

Será, si se consuma, el fichaje número diez de un Lugo que ha contratado a Óscar Whalley, Álex Pérez, Chris Ramos, Josep Señé, Juan Antonio Ros, Alberto Rodríguez, Jaume Cuéllar, Joselu Moreno y David Mayoral, a los que se suman dos cedidos que han vuelto al equipo: Orest Lebedenko y Sebas Moyano, que está de baja por lesión. El Lugo traspasó a Ander Cantero al Eibar y también se desvincularon del club respecto a la temporada pasada Borja Domínguez, Cristian Herrera, Luis Ruiz, Marcelo Djaló, ‘Puma’ Rodríguez, El Hacen, Frederico Venancio y Arvin Appiah. 

Un lateral derecho, único objetivo de los lucenses

Te puede interesar