La cuenta atrás ha empezado
lll
17º-23º

La cuenta atrás ha empezado

La cuenta atrás ha empezado
Los jugadores del Bergantiños, nada más finalizar el choque ante el Deportivo en As Eiroas | raúl lópez

Usuario

Ha llegado el momento de la verdad para el Bergantiños. El equipo de José Luis Lemos, después de una primera parte de año 2021 para enmarcar, iniciará su participación en la novedosa Segunda RFEF el sábado de esta misma semana visitando el campo del Langreo en un choque que dará comienzo a las 18.00 horas.

Si el comienzo de la competición sigue con los mismos derroteros que la pretemporada, el Bergantiños no tendrá ningún problema para alcanzar un nivel competitivo alto. El conjunto carballés ha ganado absolutamente todo lo que ha jugado en lo que va de verano y, sin duda, llega a la jornada 1 con la flecha hacia arriba.

Sin lesionados aparentes y sin problemas de COVID-19, la escuadra que prepara el santiagués José Luis Lemos, que también se estrenará en la categoría, se presenta con motivación y confianza por haber trabajado bien en las semanas de pretemporada., como así ha manifestado el técnico.

El Bergantiños ha lanzado su campaña de socios en los últimos días y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. Para poder presenciar los partidos y apoyar al club blanquiazul, la entidad que preside Chano Calvo ha sacado seis modalidades diferentes de abonos. La primera y más cara es la de socio protector, que aún sí sigue siendo económico porque su precio es de tan solo 100 euros.

La modalidad de socio masculino tiene un precio de 90 euros, la misma cantidad que la modalidad de femenina. El siguiente escalón es el de pensionista, que cuesta 75 euros. Por último, el sub-25 tiene un precio de 30 euros, el sub-20 de 20 euros y el sub-16 de solo 10 euros. 

La cuenta atrás ha empezado

Te puede interesar