Fin a la pretemporada con un gran sabor de boca en Vilalba
lll
17º-23º

Fin a la pretemporada con un gran sabor de boca en Vilalba

Fin a la pretemporada con un gran sabor de boca en Vilalba
Jorge Cano (i), que el pasado miércoles jugó de delantero ante el Estradense, actuó ayer en banda izquierda | el progreso

Usuario

Pleno de victorias del Bergantiños en sus partidos de pretemporada. El equipo de José Luis Lemos concluyó su preparación para la liga, que comenzará el próximo sábado, con una victoria contundente (0-3) sobre el Racing Villalbés en el Trofeo President. Brunet, Agulló y Uxío marcaron los goles del cuadro carballés.


¿Habrá dado alguna pista Lemos con el once por el que apostó ayer en Vilalba? El portero que disputó los 90 minutos fue Santi Canedo –ante el Estradense lo jugó todo Brais Pereiro–, en los laterales actuaron Blas (derecha) y Brais Martínez (izquierda) y la pareja de centrales estuvo formada por Agulló e Iago Parga. En el medio del campo actuaron tres futbolistas: Brunet, Antón Concheiro y Carlos López. En la banda derecha jugó Boedo, en la izquierda Cano y el delantero centro ayer fue el lucense Uxío da Pena.


El Bergan deshizo el 0-0 inicial ante un Villalbés bien plantado y siempre muy competitivo con un golazo desde 30 metros de Chapu Brunet a la misma escuadra ante el que poco pudo hacer Ángel Fraga.


Ya en la segunda mitad, en el minuto 54, Ángel Fraga fue protagonista con un error en un saque de esquina que aprovechó Agulló mandando el cuero a placer al fondo de las mallas. Cuatro minutos después, el partido quedó totalmente sentenciado en una acción de Blas con centro lateral desde la derecha y remate de cabeza de Uxío llegando entre el punto de penalti y el primer palo.



Racing Villalbés 0-3 Bergantiños
Racing Villalbés: Ángel Fraga; López, Buyo, Tomé, Javi Varela, Ángel Casanova, José Varela, Dani Pedrosa, Javi Rey, Vela, Otero. Para cambios: Javi Rumbo (ps), Cuadrado, Make, Rares, Alberto Novoa, Noel.
Bergantiños: Santi Canedo; Blas, Agulló, Parga, Brais Martínez, Concheiro, Brunet, Carlos López (Escobar, min.38); Boedo, Uxío, Cano. También jugaron (min.58): Aarón, Remeseiro, Yelco, Uzal, Martín Lamelas.
Goles: 0-1, min.37: Brunet. 0-2, min.54: Agulló. 0-3, min.58: Uxío.

Fin a la pretemporada con un gran sabor de boca en Vilalba

Te puede interesar