Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El portero del Real Madrid Andriy Lunin da positivo en coronavirus

|

El portero ucraniano del Real Madrid Andriy Lunin ha dado positivo en coronavirus en un control rutinario de la entidad blanca, por lo que deberá ser aislado para seguir con los protocolos sanitarios.


"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Andriy Lunin ha dado resultado positivo en COVID-19", anunció el club blanco en un escueto comunicado.


En octubre de 2020, Lunin ya dio positivo en un primer control con la selección de Ucrania antes de un partido contra España, aunque dio negativo en el segundo y definitivo, pese a haber sido confinado y apartado del grupo previamente, siguiendo protocolos.


Lunin, cedido la temporada pasada al Real Oviedo en LaLiga SmartBank, disputó 20 partidos como 'carbayón'. En esta campaña regresa al Real Madrid, a las órdenes del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.


No obstante, la titularidad es para el internacional belga Thibaut Courtois, y este positivo en coronavirus hará que Lunin sea apartado temporalmente de la actividad diario junto a sus compañeros.


El portero del Real Madrid Andriy Lunin da positivo en coronavirus