Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Diego Villares: "No se nota la presión pero hay ambiente de ilusión"

|

El centrocampista del Deportivo Diego Villares reconoció ayer en rueda de prensa telemática que su equipo no está acusando la ansiedad de tener que regresar al fútbol profesional. En este sentido afirmo que "no se nota la presión pero hay ambiente de ilusión".


El mediocentro también destacó que su anhelo es renovar con el Deportivo lo antes posible, habida cuenta de que su contrato finaliza en 2022. "Mi ilusion es seguir aquí y la dirección deportiva también está demostrando predisposición; antes o después llegaremos a un acuerdo.


El jugador también preciso que le encantaría formar parte de la capitanía del club si bien dejó claro que otros futbolistas cómo Borja Granero o Miku han hecho más méritos para ello.


Villares también expresó su convicción de que la competencia en el puesto de centrocampista le beneficiará como deportista. "Han venido jugadores muy válidos para el equipo y me vendrá muy bien a mí, eso es bueno para mí para poder jugar juntos", indicó.


El canterano nacido en Vilalba también manifestó su satisfacción por que el estadio de Riazor pueda presentar una afluencia de público del 40% ante el Celta B. "La afición puede ser muy importante para nosotros este año, esperemos que el domingo puedan estar más de 10.000 personas y desde ese día todavía más", concluyó.

Diego Villares: "No se nota la presión pero hay ambiente de ilusión"