Los puntas Ángel Rodado y Sergio Benito se alejan
lll
17º-23º

Los puntas Ángel Rodado y Sergio Benito se alejan

Los puntas Ángel Rodado y Sergio Benito se alejan
De izquierda a derecha, Rodado y Benito, entrenando con sus actuales equipos | ud ibiza y real valladolid

Usuario

El mercado estival es imprevisible y aún puede dar muchas vueltas, pero a día de hoy dos de los puntas en la agenda del Deportivo, Ángel Rodado, de la UD Ibiza y Sergio Benito, del Real Valladolid se alejan de los herculinos.


En el caso del atacante balear se han sumado a la pugna por hacerse con sus servicios el recién descendido Sabadell y UCAM Murcia, dos primeros espadas del Grupo Oeste de la Primera RFEF, que complican la operación para los coruñeses.


Mientras, en lo relativo al atacante del cuadro pucelano, según adelanta la web especializada cazurreando.com, estaría muy cerca de firmar por el CD Badajoz.


Compra del futbolista

En el caso del punta balear, el Depor estaba dispuesto a hacerse con Ángel Rodado en propiedad, aunque la voluntad del cuadro ibicenco es cederlo.


El problema es su alto salario, el cuadro herculino está en la pelea de los equipos que asumirían un porcentaje inferior de su ficha y todo apunta a que será el equipo que más pague el que se lo lleve. Es ahí donde Borja Jiménez veía el hándicap del Deportivo con respecto a otros equipos, pues no competía, por temas económicos, en igualdad de condiciones.


Los blanquiazules, no obstante, siguen teniendo mucho prestigio por nombre e historia, como se demostró con jugadores como Carlos Doncel o Ian Mackay, que rechazaron equipos de Segunda para enrolarse en las filas blanquiazules.


En lo tocante a Benito, también pretendido por el Real Madrid Castilla, al futbolista le seducía el interés del Deportivo, pero tiene otros equipos interesados en contratarle.


El ‘nueve’, que no entra en los planes de Pacheta tiene a día de hoy muchas opciones para recalar en el CD Badajoz, que el curso pasado se quedó a las puertas del ascenso a Segunda, tras una campaña inmaculada, que se torció en los playoff de ascenso.


Queda todavía tiempo por delante y el Deportivo y sus ‘competidores’ están con el cuchillo entre los dientes pugnando por jugadores que no cuentan para sus equipos, pero sí con sitio en sus filas.

Los puntas Ángel Rodado y Sergio Benito se alejan

Te puede interesar