El Deportivo iniciará la temporada el próximo domingo ante el filial de su máximo rival regional, el Celta de Vigo B, en el Estadio Abanca-Riazor y ha iniciado la pre-reserva de entradas sin conocer el aforo que tendrá el campo en ese encuentro.
El conjunto coruñés explicó que inicialmente el procedimiento de petición de entradas se abre "exclusivamente" para los que hayan retirado sus abonos para la temporada 2021/22 habida cuenta de que "no conoce el aforo" que permitirán las "autoridades" para este evento.
En los dos amistosos que disputó como local, el aforo de Riazor fue de 5.000 aficionados y el club supera en estos momentos los 13.000 abonados.
Al ser partido con aforo limitado no se podrá acceder al estadio con el carné de la temporada, sino que será obligatorio solicitar y tener entrada, advirtió la entidad blanquiazul.
Sólo podrán solicitar entrada, sin coste, las personas socias del Deportivo que hayan renovado su carné antes del jueves de esta semana al mediodía.
Una vez que se cierre el plazo de solicitudes y se conozca el aforo definitivo del Estadio para el partido, se notificará personalmente a cada persona peticionaria de entradas si dispone o no de ella y del procedimiento, totalmente telemático, para poder recibirla.
El Deportivo programó seis entrenamientos, seis en la Ciudad Deportiva de Abegondo y dos en Riazor, entre ellos uno el mismo día del partido, para preparar la apertura del campeonato ante el Celta B.