El Fabril cae derrotado ante el Ourense CF en Monforte
lll
17º-23º

El Fabril cae derrotado ante el Ourense CF en Monforte

El Fabril cae derrotado ante el Ourense CF en Monforte
Formación inicial del Fabril en el partido de ayer ante el Ourense CF | suso montero/el progreso

Usuario

El Fabril fue superado en el marcador por el Ourense CF (2-1) en el sexto partido de la pretemporada 2021/22. El equipo dirigido por Óscar Gilsanz se fue al descanso con dos goles de desventaja y en la segunda mitad Mario Domínguez recortó distancias para subir el 2-1 al marcador que a la postre sería definitivo en el campo de A Pinguela, en Monforte de Lemos.

El filial coruñés presentó en el Memorial Manolo Ferreiro un once titular con un 1-4-2-3-1 con Brais Suárez en la portería; una defensa formada por Iván Guerrero, David Suárez, Juan Rodríguez y Quique Teijo; un doble pivote con Mario Domínguez y Álex Barba; Víctor Guerra, Javi Sanmartín y Hugo Padín en tres cuartos, y el delantero Juan Cambón en punta.

El Ourense CF saltó mejor al partido. El equipo de Rubén Domínguez decidió presionar al Fabril y no le dejó apenas respirar en salida de balón. Además, generó peligro con cierta asiduidad a través de ataques rápidos y verticales.

Amin Baker e Iker Hurtado fueron los autores de los goles del Ourense CF en una primera mitad en la que el filial deportivista no se encontró cómodo en ningún momento y no fue capaz de superar la presión que ejerció su rival.

Sin embargo, el encuentro fue virando en la segunda parte con un Fabril más preciso y cómodo en el campo de A Pinguela. La presión del Ourense CF ya no era tan efectiva y el conjunto coruñés ya conseguía hacer más daño a la espalda de la defensa rival.

De hecho, el Fabril logró recortar distancias por medio de Mario Domínguez, excapitán del Deportivo Juvenil que se proclamó campeón de España de la categoría.

Sin embargo, la mejoría del Fabril no fue suficiente para empatar el encuentro y el Ourense CF se llevó el triunfo en un partido en el que la madera evitó dos goles, uno por cada bando.



Segunda derrota


El balance hasta el momento del Fabril en esta pretemporada es de tres victorias, dos derrotas y un empate.

El filial venció al Sofán (4-1) con goles de Nájera, por partida doble, Padín y Quique Teijo; al Silva (2-0) con tantos de Nacho Díaz y Mario, y al Villalbés (1-0) con una diana de Davo. Los tres triunfos llegaron ante rivales de su misma división (Tercera RFEF).

En cambio, el filial cayó derrotado ante el Bergantiños (1-3) y empató frente al Arenteiro (1-1), ambos de Segunda RFEF, además del tropiezo de ayer frente al Ourense CF.

El próximo compromiso del Fabril en esta pretemporada será ante el Atlético Arteixo el domingo en el campo de Ponte dos Brozos a las 12.00 horas. Será el primer amistoso del Fabril ante un equipo de inferior categoría, en este caso de Preferente, durante la presente pretemporada. 

El Fabril cae derrotado ante el Ourense CF en Monforte

Te puede interesar