Hay vida después de Messi
lll
17º-23º

Hay vida después de Messi


Usuario

T ristemente para los aficionados, mayormente para el espectáculo, y de forma casi homicida para LaLiga, Leo Messi ya es pasado del fútbol español.

Mientras el argentino ha empezado a gambetear con sus nuevos compañeros, a la espera de que le ultimen una casita de ensueño en el Rive Gauche, la exclusiva orilla izquierda del Sena, LaLiga echó a andar y lo hizo con mejores sensaciones de las aguardadas.

Y es que no hay tiempo para nostalgias. El fútbol es así. La vida también. Esta perversa pandemia y otros fallos endémicos anteriores han ahogado al fútbol español en su propia baba. De país comprador de talento ajeno debemos pasar a generador de producto nacional. Y lo hay. Bueno y bonito. Nunca barato

En ausencia de esas estrellas que ahora lustran otras ligas es momento de poner la atención en jugadores que sin estar en la pole sí pueden hacer buenas carreras. Algunos tapados, otros encorsetados, muchos imberbes….que apurados por esa situación de no cash tienen una ocasión única para pedir vez.

En el Real Madrid, acompañando a su estrella Benzemá, deben estar por la labor el trío formado por Valverde, Rodrigo y Vinicius. Además de Gutiérrez que tiene condición para ser el nuevo dueño de la banda izquierda.

En Can Barça, el nuevo líder del ataque es Menphis Depay. Un jugador distinto. Pero De Jong también está preparado para grandes fines. Y todo ello aderezado con jugadores jóvenes ya consagrados como Pedri y Ansu Fati, y otros que ya vienen con la bocina en el empeine como Nico o Demir.

Joao Félix y Correa deben ser arma letal en el equipo del Cholo. Más colectivo que individualidad, los colchoneros son firmes candidatos a repetir hazaña.

Y después viene una lista corta pero selecta de jugadores que pueden y deben hacer vibrar al aficionado. Ocampos una vez se recupere de sus problemas y Kounde en el Sevilla. De Frutos en el Levante. Me viene a la mente el perico Melamed. Una delicia. Un Espanyol, por cierto, que se acaba de hacer con otro de los buenos, buenos. Morlanes es un formidable jugador. El ex del Villarreal la puede armar en Cornellá.

Claro que si hablamos del equipo castellonense, es inevitable mencionar a Jeremi Pinto. Lo tiene todo, absolutamente todo, para ser un mega jugador. 18 años.

La Real también tiene futbolistas de nivelón que me pirran. Isak debe confirmarse por fin esta temporada como uno de los mejores delanteros de Europa. Y Barrenetxea…….Barrenetxea es el eslabón perdido del fútbol guipuzcoano con trayectoria transversal. Con Zubimendi y Oyarzabal…una gozada.

Estas son mis apuestas. En definitiva, no sé si habrá vida después de la muerte. No creo. Pero sí hay Liga después de Messi.

Salud y suerte!

Hay vida después de Messi

Te puede interesar