El Ourense CF, rival del Fabril en el sexto amistoso de pretemporada
lll
17º-23º

El Ourense CF, rival del Fabril en el sexto amistoso de pretemporada

El Ourense CF, rival del Fabril en el sexto amistoso de pretemporada
Álex Barba, convocado por el Fabril

Usuario

El Fabril de Óscar Gilsanz se enfrenta esta tarde (19.00 horas) al Ourense CF en el campo de A Pinguela, en Monforte de Lemos, con la intención de conseguir una victoria tras dos tropiezos ante dos rivales de superior categoría.

El Ourense CF será el cuarto rival en esta pretemporada que jugará en la 2021/22 en la misma categoría que el filial blanquiazul (Tercera RFEF). Los tres resultados anteriores en amistosos ante iguales fueron favorables al conjunto coruñés. El Fabril venció al Sofán (4-1) con goles de Nájera, por partida doble, Padín y Quique Teijo; al Silva (2-0) con tantos de Nacho Díaz y Mario Domínguez, y al Racing Villalbés (1-0) con una diana de Davo.

No obstante, posteriormente se enfrentó al Bergantiños y al Arenteiro, dos equipos de Segunda RFEF, y no pudo obtener la victoria. Ante el club de Carballo cayó (1-3), con un único tanto del filial obra de David Suárez, mientras que frente al orensano consiguió un empate (1-1) con un gol de Davo.

Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril, ha convocado para Monforte a lo siguientes jugadores: Hugo Ríos, Brais, Quique Teijo, Iván Guerrero, David Suárez, Dani Barcia, Juan Rodríguez, Manu Berrocal, Mario, Brais Val, Barba, Fabio, Javi Sanmartín, Nájera, Davo, Cambón, Padín, Víctor Guerra, Urdiales y Raúl.

El técnico no podrá contar con jugadores que habitualmente están entrenando y jugando durante esta pretemporada con el primer equipo, como es el caso del portero Alberto y los jugadores Trilli, Yeremay y Noel. Además, tampoco puede citar a David Mella, convocado por la selección española sub-17 para disputar un torneo en Francia.

El próximo amistoso del Fabril será este domingo en Ponte dos Brozos a las 12.00 horas ante el Atlético Arteixo.

El Ourense CF, rival del Fabril en el sexto amistoso de pretemporada

Te puede interesar