Paula Novo jugó el amistoso de la sub-17 ante el Rennes
lll
17º-23º

Paula Novo jugó el amistoso de la sub-17 ante el Rennes

Paula Novo jugó el amistoso de la sub-17 ante el Rennes
Paula Novo, jugadora del Deportivo Abanca B, en el centro de un rondo en el calentamiento previo al partido amistoso entre España sub-17 y el Rennes | rfef

Usuario

Paula Novo, futbolista del Deportivo Abanca B, participó en la victoria de la selección española sub-17 en un partido de entrenamiento no oficial ante el CPB Rennes (0-4) que sirvió de preparación de cara a la disputa del Torneo Montaigu que se disputará en los próximos días en Francia.

El seleccionador Kenio Gonzalo dio la oportunidad de disputar el encuentro a la defensa deportivista, que está concentrada desde el pasado viernes 13 de agosto con la selección española sub-17 en la localidad francesa de Montaigu.

Dicha competición consistirá en un doble duelo ante el combinado de Noruega. El primer encuentro tendrá lugar mañana y el segundo se celebrará el sábado 21 de agosto. En ambos casos se disputará a las 18.00 horas.

Aunque el compromiso de ayer careció de oficialidad, fue el primer partido de Paula Novo con la sub-17. No obstante, no es la primera convocatoria de la jugadora del Depor con el combinado nacional, ya que entre finales del pasado mayo y principios de junio acudió a unos entrenamientos con la sub-17 que tuvieron lugar en la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

Paula Novo regresará a A Coruña el domingo 22 de agosto para incorporarse de nuevo a la disciplina del Deportivo Abanca B, que el pasado 2 de agosto comenzó la pretemporada bajo la dirección técnica de Kevin Cabado.

Paula Novo está siguiendo los pasos de otras canteranas del Deportivo Abanca que han asistido recientemente a convocatorias nacionales de equipos de categorías inferiores como es el caso de las centrocampistas Eva Dios y Carlota Sánchez.

Por otro lado, la zaguera blanquiazul fue titular indiscutible durante la pasada temporada 2020/21 en el Deportivo Abanca B que milita (y lo seguirá haciendo) en la Primera Nacional. Formó parte del once inicial en 17 de los 19 partidos en los que participó en el equipo que dirige el técnico Kevin Cabado. 

Paula Novo jugó el amistoso de la sub-17 ante el Rennes

Te puede interesar