Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Coruxo, próximo rival del Bergan, cae en Bouzas

El Coruxo se medirá mañana al Bergantiños en Portonovo | cedida
|

El Coruxo, rival del Bergantiños mañana a partir de las 20.00 horas en el campo de Baltar (Portonovo), no fue capaz de conseguir un resultado positivo de su enfrentamiento de ayer contra el Rápido de Bouzas, de Tercera RFEF, en el Baltasar Pujales.

Por el Rápido jugaron de inicio: Álex Vila, Adrián, Iago, Álex Rey, Adrián, Carlitos, Salgueiro, Abal, Carlos, Noel y Presas. Para cambios estuvieron: Samu, Barbeito, Odilo, Joel, Lobato y David. Por su parte, Gonza salió en el Coruxo con: Alberto; Diego, Antón de Vicente, Silva, Mateo, Manu, Jacobo Trigo, Lucas, Chiqui, Sandá y Guido. También jugaron: Giráldez, Aspas, Garci, Borja, Álex Ares, Hugo, Pablo y Rubén.

Fue precisamente el Coruxo el que se adelantó en el marcador en el minuto 27 con un buen centro de Manu desde la izquierda que remató muy bien Diego de semivolea. El Rápido se estiró y en un fallo del Coruxo hizo el 1-1 a falta de dos minutos para el descanso.

A falta de un cuarto de hora para el final, un claro penalti de Borja Domingo sobre Abal permitió que Álex Rey firmase el definitivo 2-1 desde el punto fatídico. 

El Coruxo, próximo rival del Bergan, cae en Bouzas