Mera logra otro tercer puesto
lll
17º-23º

Mera logra otro tercer puesto

Mera logra otro tercer puesto
Samertolameu sigue imparable, haciéndose con una nueva Bandera, mientras que la segunda plaza fue para Cabo da Cruz | lgt

Usuario

El Mariñeiro de Mera está demostrando buena forma en el mes de agosto. Si el pasado fin de semana la tripulación oleirense conseguía su mejor resultado de la temporada, acabando tercera en Cesantes, ayer en Muros repitió puesto. Eso sí, debido a que Cabo da Cruz fue segundo se mantiene quinto en la clasificación general, solo un punto por debajo de los boirenses.

Los merachos, como siete días antes,. ganaron su tanda, la segunda, y con ello aseguraron la quinta posición. En la tercera y última, dos equipos quedaron por debajo de ellos, Bueu y Mecos, por lo que Mera finalizó en la tercera posición.

Eso sí, los oleirenses se vieron superados por Samertolameu, que está mostrando un gran dominio y que, salvo catástrofe de grandes proporciones, acabará proclamándose campeón.

Segundo fue Cabo da Cruz, que llegaba a aguas de Muros empatado a puntos con Mera, y ahora tiene uno más.

Por la parte de abajo, Perillo superó a Muros en su propio feudo. Los de Santa Cristina le recortan un punto a su más directo rival por evitar la última posición, pero sigue en la cola de la clasificación.

Hoy, las tripulaciones de la Liga A vuelven a remar, esta vez en Rianxo, donde también se celebrará una nueva prueba de la competición femenina.

Con respecto a la Liga Gallega B, ayer hubo regata en A Pobra. Se impuso Narón, que es más líder, por delante de Mugardos. Cerró el podio la tripulación de Chapela. 

Mera logra otro tercer puesto

Te puede interesar