El Fabril recibe hoy a un nuevo hueso: el Arenteiro
lll
17º-23º

El Fabril recibe hoy a un nuevo hueso: el Arenteiro

Lance del Fabril-Bergantiños disputado el pasado miércoles en Abegondo | javier alborés

Usuario

El Deportivo disputará esta mañana (11.30 horas) en la Ciudad Deportiva de Abegondo su quinto partido preparatorio desde que empezó la pretemporada. Además, será el quinto que juegue como local. En esta ocasión el Arenteiro es el equipo que visita el feudo blanquiazul.

Hasta el momento, el conjunto que dirige Óscar Gilsanz ha disputado un total de cuatro encuentros amistosos, los tres primeros ante equipos de Tercera RFEF y el último frente a un Segunda RFEF como es el Arenteiro. El Deportivo B empezó su lista de amistosos jugando hace exactamente dos semanas –también por la mañana– ante el recién ascendido Sofán, al que derrotó por 4-1. Cuatro días después recibió al Silva, al que se impuso por 2-0 también en Abegondo. El pasado sábado hubo enfrentamiento de amigos en los banquillos. Simón Lamas visitó la Ciudad Deportiva con su Racing Villalbés pero fue el Fabril el que se quedó la victoria con un solitario gol de Davo. Por último, el miércoles de esta misma semana el filial blanquiazul disputó su primer choque ante un rival de superior categoría, el Bergantiños, y el resultado fue de 1-3 para los carballeses tras llegar con 1-1 al descanso. El Arenteiro, como el Bergan, es otro recién ascendido a Segunda RFEF.

Siempre a expensas de lo que decida Borja Jiménez con el primer equipo, nunca está del todo definida la convocatoria de un Fabril que en los cuatro primeros partidos no pudo contar con el lateral izquierdo Iano Simao (el pasado curso en el Choco), en teoría por unos problemas con su licencia. El que ya no volverá a jugar con el Fabril es el también lateral izquierdo Guille Bueno, que ha fichado por con el Borussia.Los que sí estarán son los exdeportivistas del Arenteiro: los laterales Naveira y Víctor Eimil y el delantero Adri Castro. 

El Fabril recibe hoy a un nuevo hueso: el Arenteiro

Te puede interesar