Borja Domínguez: “Me han ofrecido un proyecto ilusionante”
lll
17º-23º

Borja Domínguez: “Me han ofrecido un proyecto ilusionante”

Borja Domínguez: “Me han ofrecido un proyecto ilusionante”
El futbolista vigués, durante su presentación con el conjunto cántabro | real racing club

Usuario

El centrocampista Borja Domínguez destacó ayer la calidad del “proyecto” del Racing de Santander en su presentación como nuevo jugador del conjunto cántabro.

“El Racing me ha ofrecido un proyecto bonito e ilusionante y para mi llegada al club ha sido importante el interés que han mostrado en que estuviera. Luego ves la institución, lo que representa el club en Cantabria… y es fácil tomar la decisión”, dijo el futbolista vigués, que ha firmado con el conjunto racinguista por una temporada.

El director de relaciones institucionales y deportivas del club cántabro, Víctor Diego, destacó la riqueza de “recursos” del mediocampista ofensivo de 29 años.

“El jugador procede del Club Deportivo Lugo, se formó en la cantera del Celta y todos recordamos el golazo que, con la camiseta del Racing de Ferrol, nos marcó en Segunda B hace algunas campañas. Se trata de un mediocentro ofensivo con muchos recursos”, señaló.

El futbolista aseguró que se encuentra en perfectas condiciones físicas, tras haberse recuperado de dos lesiones graves de rodilla durante su carrera profesional.

“Llevo un año y medio limpio de lesiones, con continuidad en entrenamientos, partidos y convocatorias. Me encuentro a buen nivel y espero demostrarlo en el césped, que es donde de verdad importa. Tengo mucha ilusión, muchas ganas y eso es lo más importante”, indicó el jugador olívico, según declaraciones que recoge la web del club santanderino.

“Borja Domínguez destacó el “muy buen grupo” con el que se ha encontrado en la escuadra racinguista.

“Es un vestuario que demuestra ilusión para hacer las cosas bien. Para ser el primer día me encontré muy a gusto, ahora lo importante es ir conociendo a la gente, adaptarse rápido y coger los conceptos que traslada el entrenador”, argumentó.

“Cuando llegas a este club vienes a aspirar a lo mejor, a estar lo más arriba posible y pelear por cosas bonitas. Vengo a mirar hacia arriba, pero creo que hay que pensar en el día a día”, sentenció. 

Borja Domínguez: “Me han ofrecido un proyecto ilusionante”

Te puede interesar