Toochy, entrenador del 5 Coruña Senior
lll
17º-23º

Toochy, entrenador del 5 Coruña Senior

Toochy, entrenador del 5 Coruña Senior
El preparador afronta el reto con ganas | Pedro Puig

Usuario

El 5 Coruña ha comenzado a darle forma al proyecto del equipo senior masculino en la nueva temporada y para ello ha decidido apoyarse en una persona de confianza del club para hacerse cargo del banquillo del equipo que volverá a competir en la Tercera División Nacional en sustitución de Sergi Blanco, que dirigió el conjunto capitalino las últimas dos temporadas.

El elegido por la diretiva rojilla es Antonio González Lado ‘Toochy’, que, de este modo, se reincorpora a la estructura del equipo senior masculino de la entidad después de un breve período fuera de él, ya que en temporadas anteriores formó parte del cuerpo técnico.

Esta temporada 2021-2022 será la primera en la que ejercerá como máximo responsable al frente del equipo, siendo el objetivo marcado superar lo realizado en las campañas anteriores y para conseguirlo ya se ha puesto a trabajar con un cuerpo técnico basado en el bloque existente en los cursos anteriores.

Los dirigentes del club, tras mantener unas conversaciones con el director deportivo Pachi Fernández, han considerado que Toochy es la persona adecuada para dirigir el primer equipo herculino. Indicar que el preparador se hizo cargo la pasada temporada del Cadete A, que participó en la División de Honor Cadete, y del Cadete B, de la Liga Gallega Cadete.



Ilusionado


El técnico valoró positivamente volver a sentarse en el banquillo rojillo y coger las riendas del equipo de la categoría Senior.

“Me hace tremendamente ilusión poder dirigir al equipo primer masculino del club en esta nueva etapa. Tras mi paso la temporada pasada en equipos de las categorías base, tenía ganas de asumir un reto en la categoría Senior, y que mejor que hacerlo aquí en ésta que es mi casa”, empezó a decir.

Toochy tiene claro lo que quiere conseguir en la nueva temporada que dará comienzo en la segunda mitada del próximo mes de septiembre y para ello no escatimará ningún esfuerzo para lograrlo.

“Trabajaremos por dar lo mejor de nosotros mismos y tratar de situar al equipo lo más arriba posible esta temporada”, concluyó. 

Toochy, entrenador del 5 Coruña Senior

Te puede interesar