Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El club abrirá la renovación presencial la próxima semana

El aforo de Riazor ante el Real Madrid Castilla será de 5.000 abonados | quintana
|

El Deportivo abrirá la próxima semana la renovación presencial de abonos para la temporada 2021-22, pero solo atenderá en la Oficina de Atención al Deportivista a aquellos que hayan solicitado previamente ser atendidos de esa forma.

Por ahora, la forma de renovar los carnés anuales es de manera telemática a través de las diferentes opciones que ha habilitado el Deportivo: por internet, por transferencia o por vía telefónica.

A esas tres opciones se sumará desde el próximo lunes la presencial, pero siempre y cuando el abonado lo solicite de manera anticipada.

El Deportivo avanza hacia los 10.000 abonados, dato que demuestra la fuerza social que tiene aun estando en la categoría de bronce del fútbol nacional por segunda temporada consecutiva.

El club coruñés pretende doblar esa cifra de la que, además, dependen la mayor partida de ingresos de la temporada, ya que en Primera Federación el dinero que percibe el club por abonados es muy superior al que recibirá tanto por las retransmisiones de los partidos como por los patrocinios. El objetivo es superar los tres millones de euros al mantener los precios de la última temporada en la que se vendieron abonos anuales, con el Deportivo en Segunda División.

En la semana del 23 al 27 de agosto, es decir, justo en la que comienza la nueva temporada con el partido con el Celta B, el Deportivo ofrecerá a los abonados que hayan renovado ya sus carnés la posibilidad de cambiar de sitio, pero solo con cita previa.

Cabe recordar que por ahora y hasta conocer al aforo de Riazor, el club no permite nuevas altas de socio. Por otra parte, solo los que renueven sus abonos antes de mañana a las 12 horas podrán solicitar entrada para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla en el feudo blanquiazul. 

El club abrirá la renovación presencial la próxima semana