Borja Jiménez: “El equipo da muestras de lo que quiere ser”
lll
17º-23º

Borja Jiménez: “El equipo da muestras de lo que quiere ser”

Borja Jiménez: “El equipo da muestras de lo que quiere ser”
Borja Jiménez y si segundo, Álex Martínez, a la conclusión del choque | quintana

Usuario

Borja Jiménez cree que el Deportivo va dando pasos adelante en lo que quiere ser en esta temporada tras la disputa de un nuevo amistoso, esta vez el Teresa Herrera.

“Las sensaciones son la de una mejora del equipo. En Bergantiños el campo condiciona bastante, dos partidos en la misma semana, quisimos hacer alguna cosilla diferente... Los dos primeros (partidos) nivel de exigencia menor, poco a poco nos vamos acercando a la realidad de la competición pero nos quedan tres semanas para empezar y el equipo ha dado muestras de lo que queremos ser, pero poco a poco, que los jugadores entiendan lo que queremos e ir mejorando”, comentó.

Pidió paciencia para los canteranos y los jugadores que están con el primer equipo entrenando.

“Tanto Trilli como Villares han jugado todo, pero haría un llamamiento a que es gente muy joven. Trilli, Noel, Alberto... Hay que tener paciencia, no sería positivo cargarles de la responsabilidad de lo que supone el Deportivo pero están haciendo las cosas bien. Con 18 años tienen un margen de mejora amplio pero están compitiendo con nosotros en el día a día y estamos contentos con su evolución. Les dije a todos que el estar en el primer equipo depende de ellos, si tienen el nivel jugarán, es muy básico”, aclaró. Admitió, asimismo, que en el mercado el Deportivo tenía competencia con otros equipos.

“Estamos pendientes de lo que nos pueda ofrecer este año sabiendo que este año es muy difícil porque hay equipos que tienen más poder y nosotros estamos valorando las posible situaciones de fichajes sabiendo lo que queremos, hacia donde queremos ir y que competimos con otros equipos por traer los mismos jugadores”, aclaró el preparador, que apuntó como posiciones a apuntalar las de extremo, donde hay déficit. 

Borja Jiménez: “El equipo da muestras de lo que quiere ser”

Te puede interesar