Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El balón parado herculino fue cosa de cuatro

Gandoy sacó su zurda a relucir desde el saque de esquina. | quintana
|

El Deportivo de Borja Jiménez mimó otro día más la pizarra en su entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo pero, a diferencia de en otras ocasiones, los saques de esquina y faltas laterales fueron de las primeras actividades desempeñadas por los jugadores —normalmente suelen formar parte del colofón del día de actividad—.

En esta ocasión, el míster deportivista concedió galones a balón parado a cuatro futbolistas con talento en sus pies como Héctor Hernández, Yago Gandoy, Juan Carlos Menudo y Diego Villares, quienes por espacio de más de un cuarto de hora trazaron centros medidos desde las alas para sus compañeros, que no estuvieron especialmente acertados en el remate de cabeza, dicho sea de paso.

Llamó la atención que un consumado especialista en este tipo de lances como Keko no tomó parte activa en el bombardeo de centros al área, tal vez un indicativo de que su salida pueda estar próxima. Además de la estrategia, el Depor efectuó calentamiento, un circuito físico y varios partidillos de acoplamiento. 

El balón parado herculino fue cosa de cuatro