Confirmada la llegada del atacante Herbert
lll
17º-23º

Confirmada la llegada del atacante Herbert

Confirmada la llegada del atacante Herbert
Herbert esquiva a Josiño, del Paiosaco, en un partido en A Porta Santa durante su estancia en el Fisterra | raúl lópez

Usuario

El Atlético Coruña Montañeros oficializó el fichaje de Herbert Rey Willisch (Ribeira, 1987), anunciado por este diario hace unos días, procedente del Fisterra de cara a la temporada 2021/22.

De esta forma, Herbert regresa a un club que conoce a la perfección, pues ya estuvo en él en tres etapas distintas. La última de ellas duró una temporada y tuvo lugar en la campaña 2018/19 en Preferente Norte.

El futbolista zurdo ya había militado anteriormente en el Montañeros. Se formó en sus categorías inferiores y también estuvo en el club coruñés durante tres años compitiendo en Segunda División B hasta que el Montañeros, tras el descenso a Tercera, hizo desaparecer su equipo sénior por falta de liquidez.

Con sobrada experiencia en el fútbol gallego en otros equipos como el Cerceda y el Boiro, Herbert refuerza la parcela atacante del equipo morado y se convierte en el cuarto refuerzo confirmado tras las incorporaciones del lateral derecho Dani Bacariza (procedente del San Tirso), el carrilero izquierdo Jacobo Lazcano (Silva) y el centrocampista Toni (Somozas).

A estos fichajes hay que sumar los futbolistas que el club coruñés ha renovado por un curso más: los porteros Dani Moreno y Jandro, el central Samu, los centrocampistas Kevin Miguel Real y Willy y el delantero Xavi.

Confirmada la llegada del atacante Herbert

Te puede interesar