El Depor, con casi toda la pólvora lista para el 'Decano'
lll
17º-23º

El Depor, con casi toda la pólvora lista para el 'Decano'

El Depor, con casi toda la pólvora lista para el 'Decano'

Usuario

El Deportivo, tras último entrenamiento semanal, ha facilitado la lista de convocados para medirse mañana en Riazor a partir de las 20.00 a la Ponferradina en la LXXVI edición del Trofeo Teresa Herrera.


El entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, ha decidido convocar a todos sus futbolistas disponibles salvo los lesionados Alberto Benito, Jorge Valin y Juergen Elitim. En el último test semanal el equipo blanquiazul hizo hincapié en las acciones de estrategia, disputó varios partidillos en campo reducido y uno final en dimensiones reales, en el que el técnico especuló acerca del posible once que opondrá mañana a la 'Ponfe'.


Lesión de Elitim

El colombiano Juergen Elitim, una de las incorporaciones del Deportivo para la temporada 2021/22, ha visto aplazado su estreno en el estadio de Riazor por una lesión muscular.


El futbolista del conjunto gallego fue sometido a pruebas médicas para comprobar el alcance exacto de las molestias que sufre en su pierna derecha y los doctores comprobaron que el atacante presenta una lesión en la musculatura isquiotibial, según informó el club.


Elitim estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación física como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.


Este viernes, el futbolista se mostró "encantado" por haber pisado por primera vez el jueves el césped del Estadio de Riazor, donde no podrá debutar este domingo en el decano de los torneos amistosos, el Teresa Herrera, ante la Ponferradina, de LaLiga SmartBank.


"Es un estadio precioso y esperamos hacer grandes cosas allí. Sabemos lo que supone la afición en el Deportivo y estamos deseando que nos puedan acompañar durante la temporada", había afirmado el colombiano, que tendrá que ver el Teresa Herrera desde la grada.

El Depor, con casi toda la pólvora lista para el 'Decano'

Te puede interesar