El equipo de O Carral oficializa el fichaje del atacante Michel Kolie
lll
17º-23º

El equipo de O Carral oficializa el fichaje del atacante Michel Kolie

El equipo de O Carral oficializa el fichaje del atacante Michel Kolie
Michel Kolie, nuevo futbolista del Sofán, durante el amistoso ante el Fabril que jugó en Abegondo | luis gonzález

Usuario

El Sofán anunció la incorporación a la plantilla de forma definitiva de Kolie Nyankoye Michel (Conakry, Guinea; 2000) de cara a la temporada 2021/22 en Tercera RFEF. El atacante, que puede jugar en varias posiciones de la parcela ofensiva, llega procedente del Ourense CF.

Michel Kolie ya lleva entrenando con el Sofán varias semanas con permiso del Ourense CF pero el club de O Carral hizo oficial su fichaje en las últimas horas. De hecho, el nuevo futbolista del Sofán ya tuvo minutos en el amistoso que tuvo lugar en Abegondo frente al filial del Deportivo, uno de los exequipos del guineano.

Michel Kolie, que puede actuar en cualquiera de las dos bandas y también en posiciones más centradas como mediapunta o delantero, militó la temporada pasada en dos equipos. En el Ourense CF apenas tuvo protagonismo y solo dispuso de minutos en un partido en la primera parte de la campaña 2020/21.

Posteriormente se marchó al Fuente de Cantos en calidad de cedido y en tierras extremeñas sí pudo gozar de continuidad. Disputó 24 encuentros de liga y marcó cuatro goles. 

Anteriormente, Michel Kolie había finalizado su formación en la cantera del Deportivo, al que llegó procedente del AS Kaloum de Guinea.

Michel Kolie es el quinto fichaje confirmado por el Sofán hasta el momento después de las llegadas del extremo Artai y el lateral Borja Pita (ambos procedente del As Pontes), el centrocampista Manu Barbeito (Somozas) y el guardameta Julián Couto (Fisterra).

Además, el Sofán ya se aseguró la continuidad de quince futbolistas: los porteros Brais Gómez y Álex López y los jugadores Dani Becerra, Iriso, Juanjo, Alexandre, Diego Rodríguez, Fabián, Parafita, Jacobo Eibe, Martín Pereira, Paulo, Iván Martínez, Raúl y Canedo.



Isma al cuerpo técnico


El Sofán confirmó la incorporación de Ismael Pedreiro Díaz al cuerpo técnico del primer equipo como analista. Formado como Técnico Deportivo Superior de Fútbol viene de pasar por la cantera del Galicia Caranza y la selección territorial sub-12 de Ferrol.

Isma se une así al ‘staff’ liderado por Alberto Rodríguez como primer entrenador en el que también continúan Marco López ‘Cantu’ como segundo técnico y Javi Cotarelo como preparador físico. 

El equipo de O Carral oficializa el fichaje del atacante Michel Kolie

Te puede interesar