Pablo Brea, novedad en la sesión de Riazor
lll
17º-23º

Pablo Brea, novedad en la sesión de Riazor

Pablo Brea, novedad en la sesión de Riazor
El guardameta, durante la sesión de ayer | javier alborés

Usuario

El guardameta del primer equipo Pablo Brea fue la principal novedad ayer en el entrenamiento a puerta cerrada que hizo el Deportivo en el Abanca Riazor, el primero de la pretemporada.

El arquero, que fue operado de la rodilla este verano, comenzó ya a realizar tareas con el grupo bajo la supervisión del entrenador de porteros, Alberto Casal. Por este motivo, actualmente solo Valín, recuperándose de una intervención en la cadera y Alberto Benito, con un esguince de tobillo, tuvieron entrenamiento específico.



Salidas pendientes


Por otra parte, Uche Agbo, Diego Rolan y Fede Cartabia están de permiso, resolviendo su futuro, que no estará enrolados en las filas blanquiazules.

Aunque este miércoles el Deportivo tuvo el amistoso frente al Bergantiños CF, Borja Jiménez quiso encerrarse esta tarde con su plantilla en el estadio.

Para muchos futbolistas que conforman este nuevo Depor 2021-22 fue la primera vez que pisaban el feudo herculino.



Primeras impresiones


El objetivo del cuerpo técnico con el entrenamiento era que el plantel comenzase familiarizarse con el que será el escenario de los partidos ligueros cada quince días.

Para ello, tras un calentamiento con balón y un rondo en el centro del campo, el entrenador blanquiazul dispuso de un partido a tres cuartas partes de campo. Con un ejercicio de finalizaciones de centros y remates los futbolistas se retiraron a los vestuarios.



Vuelta a Abegondo


El plantel está citado hoy a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva para un nuevo ensayo. Antes será presentado Juergen Elitim.

Pablo Brea, novedad en la sesión de Riazor

Te puede interesar