El Arteixo de Juan Riveiro inicia la pretemporada
lll
17º-23º

El Arteixo de Juan Riveiro inicia la pretemporada

El Arteixo de Juan Riveiro inicia la pretemporada
Los futbolistas del Arteixo que asistieron al primer entrenamiento fotos: quintana

Usuario

El Atlético Arteixo 2021/22 ya ha echado a rodar. El equipo rojiblanco arrancó ayer la pretemporada con un suave primer entrenamiento en Ponte dos Brozos a las órdenes de su nuevo entrenador, un Juan Riveiro que afronta una nueva etapa tras seis temporadas dirigiendo al Paiosaco.

Después de la obligatoria realización de los test de detección de COVID-19 a todos los integrantes del equipo, el Atlético Arteixo saltó al terreno de juego aproximadamente a las 20.30 horas bajo la dirección técnica de Juan Riveiro, que estará acompañado en su ‘staff’ por Jesús López (segundo), Alberto Míguez (preparador de porteros) y Francisco ‘Paco’ León (delegado).

Un total de 18 futbolistas estaban citados para este primer entrenamiento aunque algunos contaban con permiso del club para ausentarse en esta primera sesión. No obstante, los jugadores convocados fueron los siguientes: los porteros Jose Hevia y Jesús Jurado; los defensas Iván, Montes, Gamallo (Paiosaco), Antonio, Sergio Cancela (Victoria), y Pablo Domínguez; los centrocampistas Mauro (Montañeros), Óscar Varela (San Tirso), Rubén Porto, Pablo Naya, Edu (Victoria), Pablo Ramos e Iker Castro, y los delanteros Iago Blanco (Somozas), Taibo y Aitor García (Racing Villalbés).

Es decir, un plantel compuesto por diez futbolistas que continúan respecto a la pasada campaña, siete nuevos fichajes y un jugador que pasa a formar parte del primer equipo procedente del Juvenil.



Juveniles y a prueba


Juan Riveiro también contará con tres futbolistas en edad juvenil durante esta pretemporada. Se trata de Nimo, Iago Campos y Hugo Piñeiro.

Además, el entrenador rojiblanco contará con jugadores en periodo de prueba que tratarán de convencerle para hacerse un hueco en la plantilla definitiva. Es el caso de Gabi Barroso (procedente del Montañeros Juvenil), Alesito (sin equipo), Totó (Bergantiños Juvenil) y Martín (Sofán).

Por otro lado, el Atlético Arteixo disputará su primer partido amistoso mañana a las 20.00 horas en Ponte dos Brozos ante el Juvenil A de División de Honor dirigido por Miguel Corral.

El Arteixo de Juan Riveiro inicia la pretemporada

Te puede interesar