Incorpora a Josep Señé y presenta a Diego Alende
lll
17º-23º

Incorpora a Josep Señé y presenta a Diego Alende

El polivalente jugador del Valladolid ha regresado al conjunto gallego | cd lugo

Usuario

El Lugo anunció ayer el fichaje del centrocampista Josep Señé, que ha firmado con el conjunto gallego por dos temporadas, hasta junio de 2023.

El futbolista de Terrassa, que en diciembre cumplirá 30 años, puede actuar en varias posiciones ofensivas en el centro del campo.

Señé cuenta con experiencia en las tres principales categorías del fútbol español, en las que debutó con 18 años en Segunda B con el Terrassa.

Después pasó por las categorías inferiores del Real Madrid, el Oviedo, el Celta de Vigo, con el que se estrenó en Primera División, la Cultural Leonesa, el Mallorca, al que defendió en la élite del fútbol nacional, y el Castellón, del que procede.

La temporada pasada disputó 39 partidos con el equipo levantino, al que, cedido por el Mallorca, aportó dos goles.



Alende, de vuelta


El Lugo ha recuperado para la nueva temporada a Diego Alende, que regresa cedido de nuevo por el Valladolid al equipo rojiblanco, donde el curso anterior pasó un “año increíble” que le llevó a decantarse por la propuesta lucense en cuanto le llegó. “Estoy muy feliz por estar aquí. El año pasado fue increíble para mí, y en cuanto apareció la opción del Lugo, no me lo pensé. Espero que sea un año bonito y que se cumplan los objetivos”, comentó.

Alende indicó que el Valladolid le ofreció renovar y optó por continuar en el equipo castellano y leonés y aprovechar otro año de préstamo al conjunto gallego. “Este club está en mi corazón. Todo lo que viví me enviaba a una sola opción. Este club es bueno en todos los aspectos, el grupo es fantástico, y no valoré otra opción”, dijo sobre las ofertas que recibió.

El jugador explicó que ya tuvo en Lugo un “año de adaptación” a la categoría de plata y esta temporada debe “dar un paso adelante”. Alende consideró positivo el hecho de “ser polivalente”.

Incorpora a Josep Señé y presenta a Diego Alende

Te puede interesar