Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Valadares Gaia, Viajes Interrías y Real Oviedo, rivales del Depor Abanca en pretemporada

Afición del Oviedo en una de las visitas del conjunto asturiano a Abegondo, cuando el Deportivo militaba en Segunda División | aec
|

El calendario de amistosos del Deportivo Abanca para esta pretemporada sigue cogiendo forma después de la confirmación de dos nuevos partidos de preparación, además del encuentro ya conocido ante el Valadares Gaia correspondiente a la celebración del Trofeo Teresa Herrera Femenino.

El equipo coruñés se enfrentará al Viajes Interrías y al Real Oviedo antes del inicio del campeonato liguero en Reto Iberdrola (Segunda RFEF) en dos citas confirmadas por estos mismos clubes.

El sábado 14 de agosto tendrá lugar el enfrentamiento ante el Viajes Interrías en el Campo Novo San Pedro (Vilalonga) para disputar el Trofeo Concello de Sanxenxo ante el Viaje Interrías a partir de las 19.00 horas. El conjunto de Portonovo compite en la Primera Nacional femenina y compartirá una temporada más campeonato con el filial del Deportivo, contra el que se enfrentará en la primera jornada el próximo 5 de septiembre.


PARTIDOS
Tres amistosos confirmados en una pretemporada que contará con al menos cuatro 



Una semana más tarde del amistoso ante el Viajes Interrías, el equipo dirigido por Miguel Llorente se medirá al Real Oviedo en tierras asturianas. El encuentro se celebrará el sábado 21 de agosto en el campo de Navia en un horario todavía por determinar. El Oviedo competirá esta temporada en la categoría de plata en el mismo grupo que el Depor Abanca.

Antes de estos dos encuentros amistosos, el conjunto blanquiazul jugará su primer partido de preparación este mismo domingo 8 de agosto ante el Valadares Gaia FC en la IX edición del Trofeo Teresa Herrera Femenino. El duelo comenzará a las 17.30 horas en el estadio de Riazor.

El Deportivo, que solo confirmó el enfrentamiento ante el conjunto luso, disputará al menos otro amistoso el fin de semana del 28 y 29 de agosto, tal y como aseguró Miguel Llorente en su rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador blanquiazul.

Por otro lado, el equipo coruñés regresa hoy al trabajo después de un día de descanso. El Depor realizará cuatro entrenamientos más antes del Teresa Herrera. 

Valadares Gaia, Viajes Interrías y Real Oviedo, rivales del Depor Abanca en pretemporada